29 Oraciones nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-28

Contenido

sleeping prayer for children

Oraciones de cuatro niños

Ore para que mi hijo y mi hija conozcan más al Señor Jesús cada día y cambien su comportamiento y me conviertan en un orgulloso padre soltero. rezo por el trabajo que tengo que tener jefes que sean comprensivos y estén dispuestos a ayudarme y no me griten y me hagan sentir como si mis esfuerzos fueran casi nulos.

sleeping prayer for children

Notas adorables de la lonchera para niños

Que nuestra familia continúe construyendo una relación más sólida con el Señor. Estaba buscando una oración para mi hijo un tropiezo en su página el espíritu me mueve a seguir leyendo, y me encanta lo que vi. Solo quiero decir gracias por haber abierto un nuevo capítulo en mi vida. Que el señor siga iluminando con su luz a través de ti.

La oración establece la brújula moral de un niño, el norte verdadero

Y Dios bendiga a mi dulce ángel, Chloe. Por favor ore por mi sanación y fortaleza para poder trabajar y cuidar a mis hijos y poder abrir mi nueva compañía gloria oracion y ser finalmente independiente. Y que mi hijo obtenga la beca para su educación. por el matrimonio de mi hija y los éxitos de toda mi familia.

  • Y gracias Señor por perdonar mis defectos como padre y esposo y por guiar a mis hijos y esposa a un lugar de Tu conocimiento, Tu seguridad y Tu amor eterno.
  • Y toca la mente de mi hijo y dale la paz y la calma que hace que todos los miedos desaparezcan y muéstrale Tu fuerza con la que puede contar para verlo a través de este mundo.
  • Mientras estaba en casa sentado viendo a mi hijo de 31 años bailar y simplemente haciendo el tonto.
  • Toca el corazón de mi esposa y ayúdala a perdonar y traerle la paz que desea; Bendice a mis hijas con el conocimiento de Ti y Tu autoridad sobre todo y líbralas de los ojos deslumbrantes del mundo.

A menudo nos preocupamos por las consecuencias del pecado y la cruda realidad de las decisiones que tomamos, no como un castigo, sino simplemente por las consecuencias, la simple causa y efecto de las leyes de Dios. Durante años estuve paralizado con tanto miedo por mi hijo y tristemente sí, decepción. Con el corazón santa misa roto, me preocupaba constantemente y perdía incontables noches de sueño por “cómo resultaría esto”. Y realmente no puedo explicarlo, pero debido a estas circunstancias, de alguna manera tenía miedo de seguir adelante en mi propia vida y caminar cristiano. Sentí como si de alguna manera la estuviera dejando atrás.

sleeping prayer for children

(Como dije, realmente no puedo explicarlo). Hubo momentos en que pensé: “Ahora, entiendo POR QUÉ la esposa de Lot pudo haber mirado hacia atrás y se convirtió en una columna de sal”. ¿Cuántos hijos y seres queridos tuvo que dejar atrás?

Me gustaría oración y apoyo a la oración por mi familia y amigo. Que el Señor continúe morando en mi vida proporcionando paz, y me dé a mí y a mis hijas milagros y avances – financiera, espiritual y personalmente. Que a mis hijos les vaya bien en todas las áreas de la vida. Que la Promoción y la Buena Salud lleguen a mi camino. Como padres, odiamos ver a nuestros hijos lastimados.

Solo quiero mi propia ropa interior en la que pueda alabar al Señor y conocer a un esposo que ama a Dios en todos los aspectos. ¡Estas palabras y versículos son justo lo que necesitaba y en el momento adecuado! Me siento mucho mejor y estoy muy agradecido con Dios, el editor y la consideración que se puso en este sitio. Que mis hijos serán bendecidos abundantemente y todo bloqueo será inmediatamente eliminado de mí, mi esposo, mis hijos y mi familia.

Realiza un comentario