29 Oraciones nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-10

prayer to sleep soundly

Dios es tan bueno para darnos sueño, ¿no es así? No solo permite que nuestros cuerpos se recarguen, sino que también nos permite conectarnos de nuevo con nuestro buen y amoroso Padre.

Es cierto, algunos días simplemente se ponen difíciles

Por lo tanto, si ve a Dios como un padre, puede aceptar sus ruegos y peticiones ante Él con confianza. Pero si no comprende la naturaleza de Dios, la oración se convierte en un deber o un procedimiento estándar. Este artículo es parte de nuestro recurso de Oraciones más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos de incertidumbre.

prayer to sleep soundly

Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más grande destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos. El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en horarios de misas en usa las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las horas o las oraciones que se reciten en esos momentos. Hacia el siglo IV, las características de las horas canónicas tomaron más o menos su forma actual.

prayer to sleep soundly

¡De repente pensamos en todas las cosas que tenemos en nuestra lista de cosas por hacer, nos preocupamos por el futuro y comenzamos a pensar en todos nuestros arrepentimientos y errores pasados! Esta ‘mente acelerada’ es muy común y una de las mejores formas de comenzar a aquietar su mente es adquirir el hábito de escribir las cosas.

Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos. La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios.

Oración para irse a la cama en un buen momento

Permíteme animarte a hacer de estas oraciones antes de dormir parte de tu rutina nocturna. Obviamente, no es necesario que las diga todas todas las noches y no es necesario que las diga palabra por palabra. De cualquier manera, la oración antes de dormir es una oportunidad para reiniciarnos, en cierto sentido. Para alinear adecuadamente nuestro corazón con la voluntad de Dios antes de irnos a dormir. Gracias por haber soportado muchas noches de insomnio.

Tómate un tiempo cada día para sentarte y escribir todos tus pensamientos y preocupaciones y luego, después de 20 minutos, cierra el libro y haz algo placentero. A menudo, ver las cosas en blanco y negro puede dar una perspectiva diferente y, una vez que están en el papel, es menos probable que sigamos repasándolo en nuestras cabezas.

Las oraciones ofrecidas a Dios en cualquier momento, incluida la medianoche, funcionarán. Pablo y Silas sirven como un ejemplo de hermanos que recibieron su gran avance gracias a las oraciones de medianoche. Como creyente, es su comprensión de Dios lo que determina principalmente su vida de oración y la probabilidad de éxito.

  • mental y espiritualmente para afrontar los rigores del día.
  • Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a una noche de sueño tranquilo y a la renovación general de nuestras mentes.
  • Y Señor, mientras me acomodo para la noche y levanto mis manos y mi corazón hacia Ti, oro para que me des a mí y a todos Tus hijos el descanso y el refrigerio que necesitamos en las horas de oscuridad para que podamos estar listos y preparados.
  • Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ.
  • Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

Para los clérigos y laicos seculares (no monásticos), las oraciones de hora fija eran por necesidad mucho más breves. En muchas iglesias y basílicas atendidas por monjes, la forma de las oraciones de hora fija era un híbrido de práctica secular y monástica. Un sincero agradecimiento siempre es un gran comienzo de conversación.

prayer to sleep soundly

Ya sea que esté buscando una oración de buenas noches o una oración nocturna, estos alinearán su corazón con Dios antes de irse a dormir. Este artículo es parte de nuestro recurso de oración destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos. Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar. Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar. Muchas gracias, he tenido problemas para dormir por la noche, luego leí estas hermosas oraciones anoche, alabado sea Dios, dormí bien.

Si no duerme bien por la noche, la tentación es compensar lo perdido durmiendo durante el día. Sin embargo, tomar demasiadas siestas de manera regular puede alterar horarios de misas en usa su horario de sueño. Si experimenta insomnio de mantenimiento con regularidad, experimente eliminando sus siestas y observe si esto marca la diferencia.

Realiza un comentario