24 versículos de la Biblia para ayudarte a dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-22

Contenido

sleeping psalm

Salmo 3: 5

Además, dormir se relaciona con la ocurrencia de sueños que experimentarían figuras bíblicas, generalmente recibiendo un mensaje de Dios en una visión. santa misa Las Escrituras no solo pueden ayudarlo a encontrar el sueño, es posible usar este tiempo de descanso para permitir las promesas y la presencia de Dios.

Probablemente muchos padres cristianos hagan lo mismo. Una forma de infundir un rico significado gloria oracion en las oraciones antes de dormir es usar versículos adecuados de los Salmos.

Descargar la aplicación Abide

  • Este salmo es imprescindible en las noches de insomnio.
  • Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, sus almas estarán satisfechas (v.5).
  • Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6).
  • David les enseña a nuestros hijos lo que pueden hacer por la noche cuando les resulta difícil dormir.

Es breve, fácil de recordar y contiene muchas verdades oportunas para los niños que intentan dormir solos en una habitación santa misa oscura. Mi esposa y yo tratamos de orar con nuestros hijos todas las noches antes de que se vayan a dormir.

Uno de ellos es leer la Biblia, específicamente los Salmos. La hermosa poesía de los Salmos mezclada con el poder de la Palabra de Dios casi siempre me calma los nervios horarios de misas en usa para que pueda dormir un poco. Por lo tanto, he tenido más noches de insomnio de las que me corresponden y sé todo lo que hay que saber acerca de no poder dormir.

sleeping psalm

Durante el día, no pienso en pensamientos de miedo. Pero tan pronto como golpeo la almohada, todos quieren atacar. Solo he enumerado algunos versículos gloria oracion del Salmo anterior pero, si tienes tiempo o te encuentras perdiendo el sueño debido al miedo, te sugiero que leas este Salmo en su totalidad.

Escrituras que te ayudarán a dormir:

Nuestra justicia no se destruye cuando los números son bajos, cuando el sermón es malo o cuando la gente hace fila al final de la reunión dominical para decirle cuánto los ha descuidado. La paz de este salmo es supremamente la paz de la fe. Uno de los libros que he encontrado más beneficioso gloria rezo para la paz y la comodidad es el Libro de los Salmos. Este hermoso Libro de poesía reconfortante, mezclado con el poder de la Palabra de Dios, tranquilizará su corazón y su mente. Como yo mismo he presenciado, este estado de tranquilidad nos prepara para el sueño que tanto necesitamos.

Descubra más ejemplos de la relevancia del sueño en la colección de Versículos de la Biblia a continuación. También necesitamos saber cuándo termina nuestro día. Necesitamos saber que nuestra lucha por la justicia ha terminado. No se puede encontrar en nuestro éxito como plantadores, ni en la retroalimentación de nuestros sermones, ni en la cantidad de personas que piensan que los hemos cuidado bien.

sleeping psalm

Me recuerda que Dios no solo me protegerá, sino que también me defenderá. El Salmo 91 revela que mis pensamientos de miedo ni siquiera se acercan al poder que mi Dios tiene para vencerlos. Algunas noches me quedo mirando el techo o mi iPhone preguntándome por qué parece que no puedo dormir. Sin embargo, he encontrado formas de ayudarme a relajarme, haciendo que sea más fácil conciliar el sueño.

Realiza un comentario