23 poderosas oraciones cortas para usar a diario

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-21

prayers to pray

Estas oraciones tienen lo necesario para transformar nuestras vidas. Algunos incluso han cambiado naciones enteras.

Admito que a menudo olvido que estás conmigo. Necesito conocer mejor tu Palabra y tus promesas.

Oraciones nocturnas para ayudar a terminar el día con una mente en paz

Mientras oras, considera el poder que tiene cada una de estas oraciones y la transformación que pueden hacer en tu vida, una vez que las practiques. Porque en Tus la virgen de guadalupe manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí.

¡Hágales saber a sus participantes que su línea de oración está lista para comenzar!

Puede ser útil prestar atención a la forma en que las personas de la comunidad cristiana oran y aplicarlo en su propia vida. Como un converso adulto relativamente reciente, me he dado cuenta de que mucha fe cristiana está modelando a otros que lo han estado haciendo por mucho más tiempo y son mucho mejores que yo. Dios los bendiga a usted y a su lista de oración. Que Dios escuche tus oraciones con fuerza.

prayers to pray

Si desea ser excepcionalmente sofisticado, puede escribir sus oraciones. Esto ayuda cuando mira hacia atrás en las oraciones que Dios respondió que olvidó orar. Uno de mis mentores de fe que más cambiaba la vida siempre comenzaba sus oraciones con “¡Oye Dios!”.

Orando la oración del Señor

  • que nos guíe, nos ame, incondicionalmente, todo el tiempo, en el nombre de Jesús.
  • Luego, otro día de mayo de 2011, en un día en que olvidé marcar la fecha, escribí, oro por mi esposo …
  • te alabo por todas las maravillosas bendiciones que me has derramado, incluido el precioso cachorro que obtuve ayer, ¡que aún permanece sin nombre!

Ayúdame a ponerte primero en cada área de mi vida. Ayúdame a no preocuparme por el mañana, sino a concentrarme en lo que estás haciendo en mi vida ahora mismo. Quiero confiar en su promesa de ocuparse de cada una de mis necesidades: financieras, relacionales, físicas, sociales, espirituales y emocionales. Ayúdame a confiar más en ti y a preocuparme menos.

prayers to pray

No responde todas las oraciones de inmediato, o sí. Como si alguien dijera: “Destruye toda la realidad, tuve un mal día”, es probable que Dios lo vete por una buena razón. Si tienes muchos pensamientos que organizar, susurrarlos en silencio puede enfocarlos. Si no hay nadie cerca, puede hablar en voz alta.

prayers to pray

Es un ritual practicado por muchas personas y varias religiones. Si eres cristiano o musulmán, quizás quieras agradecer a Dios por estar ahí para ti, pedirle iluminación o salvación, alábalo. Incluso si se encuentra atrapado en santa misa cómo orar a Dios, hay algunas cosas fáciles que puede hacer para ayudarse. Orar a Dios es simplemente hablar con él, por lo que puede ayudarte a tener una perspectiva de la oración si escribes tus oraciones en una carta a Dios.

Realiza un comentario