12 buenas oraciones para la hora de dormir para adultos

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-31

Contenido

Oración por el fin del día

night prayer to thank god

Padre, encuéntralos en su punto de necesidad y dales sueño, porque le das sueño a los que amas. Señor, me acuesto en mi lecho lleno de esperanza para el mañana porque solo tú, Señor, me sostienes. Aunque la vida está llena de desafíos, elijo creer y confiar en ti. Te entrego todo mi ser a ti esta noche y elijo descansar en la calidez de tu abrazo, sabiendo que eres una ayuda siempre presente en tiempos de necesidad. Jesús, gracias por mostrarme cuánto me amas hoy.

night prayer to thank god

Has utilizado a amigos, familiares y colegas para mostrarme de qué se trata el amor. Que las meditaciones de mi corazón te sean agradables esta noche. Dios, envía tu ejército de ángeles para protegernos esta noche mientras dormimos. Destruye cualquier plan que el diablo tenga contra nosotros esta noche y ayúdanos a dormir en paz sin ningún tipo de miedo en el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.

Padre, has bendecido de muchas formas diferentes. Padre Celestial, pongo a personas de diferentes partes del mundo en tus hábiles manos.

Bendice nuestro hogar y vecindario y mantente a salvo. Cúbrenos con tus alas de amor gloria rezo esta noche y cuando nos despertemos mañana nos ayuda a hacerlo con sonrisas alegres.

Que toda la gloria vuelva a ti Padre, en el nombre de Jesús te lo pido, Amén. Señor, vengo a ti esta noche para darte las gracias por mi familia y amigos. Estoy agradecido por todas las puertas que estás abriendo gloria rezo y cerrando en mi vida. Gracias por lo lejos que me has traído, no es con fuerza ni con poder sino con tu Espíritu. Señor, cuando voy a acostarme esta noche, sé que solo tú me haces vivir en seguridad.

night prayer to thank god

Le ayudarán a descansar su mente y espíritu mientras se concentra en Dios mientras ora. Oh Señor, tú eres mi Dios, y quiero adorarte esta noche.

Experimente tanto la luz del día como la oscuridad

Gracias por darme a tus ángeles el mando, me acuesto sabiendo que me están cuidando. Gracias por su amor incondicional en el nombre de Jesús, lo ruego, Amén. Oh Señor, te agradezco que me hayas permitido llegar a esta hora de descanso. Ha sido un día muy desafiante, pero me has ayudado a superarlo.

night prayer to thank god

Señor, bendice a mi familia y a mí esta noche con un sueño de calidad. Que podamos despertarnos mañana cuando estemos frescos y rejuvenecidos.

  • Podemos estar en conversación con Dios y pedirle una noche de sueño reparador.
  • ¿Los cristianos tienen que rezar todas las noches?
  • Muchos cristianos también rezarán por descanso y paz mientras duermen.
  • No tienen que orar todas las noches, pero muchos cristianos lo hacen porque quieren terminar el día agradeciendo y alabando a Dios.

Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo durante la noche. Que tus ángeles nos protejan y velen por nosotros, tal como prometiste. Todas estas 32 oraciones se pueden decir antes de irse a la cama.

Algunos de ellos están durmiendo con hambre esta noche, otros están enfermos y algunos santa misa de ellos están ansiosos. Señor, cuida de ellos y sé su fuente de consuelo.

Realiza un comentario