11 versículos de la Biblia para orar cuando no sabes qué decir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-10

Contenido

how to talk to God and let him answer me

Cómo escuchar a Dios

También he buscado el significado de la instrucción, busca y encontrarás, pide y se te dará, llama y la puerta se abrirá. Mi interpretación personal oraciones al justo juez de esto es que debemos buscar la fe, arrepentirnos y pedir perdón, y cuando llamemos, se nos abrirán las puertas de la vida eterna.

¿Qué dice la Biblia sobre hablar con Dios?

how to talk to God and let him answer me

No debemos esperar que las recompensas estén en esta vida. No conocemos agradecimientos de tesis la voluntad de Dios y la fe de Job debe estudiarse cuidadosamente.

how to talk to God and let him answer me

Cómo hablar con Dios: ¿Qué dice la Biblia sobre la oración?

Poco a poco me di cuenta de que mi parálisis estaba desapareciendo y lo primero que me vino a la mente fue el Padrenuestro que se recitó en voz alta para sorpresa de la enfermera agradecimientos de tesis a cargo. Luego recité el Salmo 23 y supe que sobreviviría. Desde entonces he reflexionado sobre la instrucción de almacenar los tesoros de uno en el cielo, no en la tierra.

Estaban profundamente preocupados de que estuviera a punto de morir, pero tenía la fuerte sensación de que una vez más sobreviviría. Esta parálisis duró casi nueve horas, durante las cuales oré varias veces, agradeciendo a Dios por mis muchas bendiciones.

No fue hasta que cumplí los 40 que realmente aprecié la riqueza de mi vida y mis incalculables bendiciones y comencé a orar con fervor y a agradecer a Dios. Creo firmemente que fue más que una casualidad que sobreviví y prosperara. Mi convicción definitiva oraciones para dormir del papel que desempeñó Dios en mi vida llegó cuando me sometí a una cirugía cardíaca y reaccioné muy mal al medio de contraste que me dejó completamente paralizado. Aunque estaba consciente y podía escuchar al personal médico, no podía hablar.

how to talk to God and let him answer me

Al final de mi adolescencia comencé a darme cuenta de que debía haber sido bendecido de alguna manera para haber sobrevivido. Mi vida ha sido bendecida porque he estado felizmente casado durante casi 60 años, tengo una familia y amigos maravillosos y he disfrutado de una carrera muy exitosa. No soy rico en bienes san expedito mundanos, pero he disfrutado de muchas experiencias maravillosas, mucho más allá de mis expectativas. Mi contribución a esta vida ha sido buscar y evaluar oportunidades, tomar decisiones en oración y trabajar duro para que las decisiones funcionen. Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la fe y la oración?

  • A veces, las decisiones que tenemos que tomar son TAN terribles y costosas y un poco como lo que Abraham debió haber pasado para poner a Isaac sobre el altar.
  • A veces, cuando hemos asentado nuestras raíces en un suelo equivocado, la única forma de solucionar el problema es una dislocación radical que hace un lío y duele.
  • Todo lo que uno puede hacer es orar y explicar a algunos los fundamentos de la decisión y luego obedecer.
  • Comencé a sentirme esclavizado y eso me hizo sentir miserable.

La peor parte es que durante el proceso mi esposo perdió su trabajo. Un mes más de espera desde que la empresa se negó a aconsejar el siguiente paso y pusieron el puesto en espera. Sin duda, esta es una pregunta preocupante para muchos. Por mi parte, no tengo ninguna duda de que san expedito Dios responde a las oraciones y se preocupa por nosotros de maneras que no siempre entendemos. Mi fe se basa no solo en mi estudio de las Escrituras y en un examen extenso de la evidencia que me obliga a creer que la Biblia es verdadera, sino también en mi experiencia personal.

Realiza un comentario