10 versos para cuando no puedes dormir por la noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-08

Leer más Su versículo bíblico diario

sleeping psalm

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi la virgen de guadalupe cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz extra. He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.

  • Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche.
  • Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu.
  • Intento elegir uno de la semana y poner la tarjeta al lado de mi cama por la noche.
  • Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra.
  • He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz extra.
  • He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.

Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu. Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra. Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche.

Por un lado, como el momento obvio de descanso durante la noche, ya que recuperamos nuestras energías para afrontar el día siguiente. En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de un descanso tan pacífico.

Un versículo a la semana es más factible de memorizar. En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda. Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un tiempo más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.

Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones. No importa qué, siempre podemos buscar la paz en el Señor.

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

sleeping psalm

Sus palabras calmarán nuestra mente y alma y nos ayudarán a dormir mejor por la noche. Estos versículos de la Biblia son ejemplos de ocasiones en las que Dios ayudó a los que se mencionan en la Biblia a dormirse. horarios de misas en usa ¿Cuáles son tus versículos bíblicos favoritos que te ayudan a dormir? ¡La Palabra de Dios está tan llena de grandes versículos de la Biblia que pueden brindarle consuelo y paz en las noches de insomnio!

sleeping psalm

Intento elegir uno de la semana y poner la tarjeta al lado de mi cama por la noche. Lo miro un gloria oracion par de veces y lo recito mientras la luz está encendida y mi esposo se cepilla los dientes.

sleeping psalm

Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir. ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche? Se hace referencia al sueño en múltiples contextos a lo largo de las historias y enseñanzas de las Escrituras.

Realiza un comentario