10 versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-15

Contenido

sleeping psalm

Señor, bendices a los humildes y obedientes, y proporcionas todo lo que necesitamos para servirte. gloria oracion Que esté atento al cumplimiento de mis responsabilidades en nuestra relación, mi Señor y Rey.

Salmo 3: 5

Jesús no solo santificó nuestro sueño, sino que también sacrificó su sueño. Cuando llegó el momento, estuvo dispuesto a negarse a sí mismo el buen regalo de Dios en busca de algo más grande. Pero la santidad del sueño no es la única lección que extraemos de Jesús. No te vayas todavía y te pierdas lo que lo hace cristiano.

El sueño no es solo un don divino que hay que recibir y apreciar, sino también un bien que hay que sacrificar, cuando sea necesario, por la causa del amor. Jesús no solo abrazó los límites de su humanidad gloria rezo y durmió, sino que estuvo dispuesto a negarse a dormir, en el momento adecuado, para ganar algo más grande. Dios mismo en plena humanidad – cuerpo, corazón, mente y voluntad – cerró los ojos y se durmió.

Descargar la aplicación Abide

No soy bipolar, aunque puede afectar gravemente el estado de ánimo. Sin embargo, cada vez que el invierno comienza a rodar en el hemisferio norte, NO PUEDO dormir durante el tiempo que solía hacerlo. Dios quiere que estemos saludables, no poder dormir no es saludable. Tienes que tener suficiente fe y fe para que Dios te sane del insomnio. Es fácil juzgar, por ejemplo, coge la Biblia y te dormirás.

sleeping psalm

Las personas morenas no deben ser sometidas a períodos de frío y oscuridad prolongada. Ningún medicamento le ayudará a trasladarse a un lugar donde obtenga suficiente melatonina natural para dormir a gusto. Tengo santa misa SAD. Un acrónimo de un “trastorno” del sueño poco común llamado trastorno afectivo estacional. Básicamente, a medida que cambian las estaciones, también lo hacen muchos aspectos clave de su comportamiento.

  • Lo mejor que puede hacer cuando no puede dormir es rezar.
  • Como tú, él se duerme, solo para despertarse unas horas después, genuinamente asustado por sus pensamientos sobre demonios, etc.
  • Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen sueño.
  • Mi hijo de 12 años se lo está pasando fatal por la noche y entra repetidas veces a mi habitación y me despierta.
  • Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos.

Señor, Tú nunca cambias, Tu carácter y características no están sujetos a las cosas de Tu creación: personas, lugar o tiempo. Que pueda encontrar confianza en tu perfección inmutable. Hoy confesaré y me arrepentiré de esos lugares en los que he puesto mis temores sobre la salud, el dinero, la popularidad o cualquier otra cosa de este mundo por encima del Señor Dios. Le pediré a un compañero creyente que ore de acuerdo conmigo mientras restauro el equilibrio con Dios primero en todas las cosas.

Confesaré, me arrepentiré y aceptaré el perdón del Señor. Le pediré a un compañero creyente que sea mi compañero de oración y responsabilidad, desafiándome cuando sea necesario, animándome siempre, mientras presento cada decisión ante el Señor Dios en oración. El rey amonita murió, pero cuando David envió mensajeros, un consejero a su hijo, el nuevo rey, le dio el pobre consejo de que eran espías. Los trataron con falta de respeto y los enviaron a casa, solo para descubrir que David era ahora un adversario enojado, por lo que se reunieron para la guerra y pagaron a los arameos para que se les unieran. Joab y sus hombres obedecieron de mala gana y regresaron con el censo, momento en el cual David se arrepintió de inmediato de su pecado, pero ya era demasiado tarde.

El profeta Gad le trajo a David tres opciones del Señor Dios; siete años de hambre, tres días de peste o tres meses huyendo de un enemigo. La negativa de David de intensificar santa misa la violencia contra Simei y Mefiboset hizo posible este momento de arrepentimiento y reconciliación, un modelo a seguir para otros y parte de la curación de la nación.

Escrituras que te ayudarán a dormir:

sleeping psalm

Y caminar por fe, a veces, significará confiar en Dios, cuando preferimos estar cómodamente metidos en la cama, quedarnos despiertos hasta tarde o levantarnos incómodamente, por el bien de otra persona. Tal levantamiento por fe puede convertir una “hora impía” en una oportunidad para el amor piadoso. Hoy resuena en la vida de quienes se benefician de su persona y obra.

Realiza un comentario