10 versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-11

sleeping psalm

Además, Su declaración es en respuesta a una petición específica: “Señor, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino”. La razón por la que Jesús enfatizó que el hombre estaría con él ese día fue por la creencia generalizada de que el reino de Dios vendría al fin del mundo. Jesús le dijo que entraría en el reino de Dios de inmediato.

sleeping psalm

Leer más Su versículo bíblico diario

He estado fuera todo el día, corriendo y no estaba seguro de si “tendría tiempo suficiente” para leer sobre SRT esta noche (¡smh, condenado! Lol), pero ¡GUAU, me alegro de haberlo hecho! ¡Esos 2 versículos son justo lo que necesitaba!

sleeping psalm

Por ejemplo, estoy lo suficientemente despierto para funcionar, pero todavía necesito siestas y, en ocasiones, estoy demasiado ansioso para quedarme dormido. En cuanto al ladrón en la cruz, la puntuación que sostienen los que creen en el sueño del alma no tiene sentido. Es cierto que los manuscritos más antiguos del Nuevo Testamento no contienen signos de puntuación, y que su puntuación es teóricamente posible. Sin embargo, dado que ambos estaban muriendo, no hay otro momento en que Jesús pudiera hacer esta declaración que ese mismo día.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

La doctrina del sueño del alma enseña que, tras la muerte, el alma de cada persona, tanto creyente como no creyente, “duerme” hasta la resurrección y el juicio general. Aunque todas las personas resucitarán de entre los muertos, la condición de los humanos entre la muerte y la resurrección es de inconsciencia. El alma está viva pero inconsciente, esperando el tiempo del fin.

La hermosa poesía de los Salmos mezclada con el poder de la Palabra de Dios casi siempre me calma los nervios para que pueda dormir un poco. Cuando nos negamos a descansar, despreciamos el amor infinito y la sabiduría del cielo. Nos negamos a seguir su plan y preferimos cualquier propuesta que hayamos elaborado para nosotros. Nos negamos a creer que él sabe lo que es mejor para nosotros.

A veces, yo también necesito algunos versículos de la Biblia para ayudarme a dormir. Eso significa que, la mayoría de las veces, me cuesta más mantenerme horarios de misas en usa despierto que quedarme dormido. Sin embargo, ser una persona cuya narcolepsia está “bajo control” con medicamentos, a veces es una trampa.

Siempre me recuerda que Dios tiene el control, Él es mi protección y puedo confiar en Él. Esa es una verdad con la que puedo dormir. Algunas noches me quedo mirando el techo o mi iPhone preguntándome por santa misa qué parece que no puedo dormir. Sin embargo, he encontrado formas de ayudarme a relajarme, haciendo que sea más fácil conciliar el sueño. Uno de ellos es leer la Biblia, específicamente los Salmos.

No quitar nada de nuestra responsabilidad ante el Señor de no ser perezosos y no estresarnos. Solo quería señalar lo primero que se usa para SLEEP: una condición en la que el Señor nos altera físicamente y luego modela lo que necesitamos como cumplidos. Creo que el Señor puso mi corazón en buen cuerpo para servirle. Entonces, si me quedo dormido de 6 am a 12 am, ese es el tiempo que él usa para sus propósitos para traer gloria a su reino. Todo eso para decir, si luchas con noches de insomnio, siento tu dolor.

Ese es mi objetivo para este año, DESCANSAR. Descansar en CRISTO y dejar de confiar en mí mismo. Me sentí completamente condenado cuando escuché mi nueva canción favorita, “Restless” de Audrey Assad.

No hay nada peor que intentar conciliar el sueño con pensamientos ansiosos. Es durante estos momentos que me encanta sacar el Salmo 4.

  • Hay pocas cosas más satisfactorias que despertarse de un sueño reparador.
  • Más a menudo esos son momentos de insomnio y de despertar con inquietud inquieta.
  • En medio de los problemas, las noches tranquilas no siempre son posibles.
  • Parece una señal de paz poder conciliar el sueño con facilidad.

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

Los buenos hombres trabajan duro, pero también duermen bien. Estos hombres no solo saben que se puede confiar en Dios todo lo que no pueden hacer o terminar, sino que saben que Dios crea e imparte intencionalmente descanso y sueño gloria rezo para profundizar y mostrar su fe en él. Me inclino a creer que ser la primera mención de dormir en una situación en la que Dios está haciendo cambios en el cuerpo Y TRAE NUEVOS DONES tiene un papel muy importante en el sueño.

Según esta enseñanza, cuando la persona muere, deja de existir por completo. Finalmente, cada alma se despertará a la resurrección, luego al juicio. Los argumentos dados para el sueño del alma son los siguientes.

Realiza un comentario