10 versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-15

prayer to fall asleep fast

La oscuridad de la noche no me tiene miedo mientras te miro, la luz del mundo. Les presento las preocupaciones que podrían perturbar mi sueño y les pido que calmen mi mente mientras yazco en mi cama.

Él ha revelado que la contemplación de Su Pasión le brinda gran alegría y nos ayuda a crecer en la confianza y el amor de Dios. Oh Señor Dios, mi protector y proveedor, cuando el día llega a su fin, encuentro refugio en tus brazos. Tu fidelidad es mi escudo que me protege de un día para otro.

Existe un precedente bíblico para ello, y la práctica ha sido parte de la conducta piadosa desde la antigüedad. Además de la meditación consciente y las oraciones, puede utilizar otras técnicas para combatir el estrés durante el día. De esta manera, cuando llegue el momento de dormir, no se sentirá tan estresado. Así que hay dos partes distintas en la hora de las 3 en punto.

Como nos ha dicho, es la hora de la gran misericordia para el mundo y ha prometido que no negará nada al alma que pida su gracia en virtud gloria rezo de su pasión. Nos ha revelado que esta meditación tiene más mérito para nosotros que todo un año de la forma más extrema de penitencia.

También a veces no duermo mucho, es difícil rezar durante el día cuando tengo que atender a mi bebé. Siempre encuentro algo de tiempo para orar por mí mismo y por las personas que Dios ha puesto en mi corazón para hacerlo. Pero no todo el tiempo puedo hacer eso, así que en lugar de dormir esas pocas horas, empiezo a orar por la noche después de que mi bebé está dormido. Trate de asegurarse de tener una rutina nocturna constante. Prepárese para ir a la cama, practique la meditación consciente, diga sus oraciones y, a medida que comience a relajarse por la noche, estará entrenando su mente y su cuerpo para hacer lo mismo.

Versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

  • Pero no todo el tiempo puedo hacer eso, así que en lugar de dormir esas pocas horas, empiezo a orar por la noche después de que mi bebé está dormido.
  • También a veces no duermo mucho, es difícil rezar durante el día cuando tengo que atender a mi bebé.
  • Siempre encuentro algo de tiempo para orar por mí mismo y por las personas que Dios ha puesto en mi corazón para hacerlo.

Ore con nosotros por el trabajo de World Vision en todo el mundo

Tomará algo de tiempo y esfuerzo de su parte, pero si puede pedirle a Dios que se enfoque y firmeza para apegarse a su rutina, obtendrá un sueño mejor y más consistente en poco tiempo. Puede incorporar cualquiera de las siguientes prácticas útiles a su rutina nocturna. Dios llamó mi atención sobre un amigo que estaba pasando por una profunda batalla espiritual. Intercedí por ella, rezando como pocas veces rezaba durante el día.

prayer to fall asleep fast

Este amigo confirmó más tarde que esa noche se levantó una pesada carga. A los pocos días, comencé a anticipar mi encuentro con Dios a media noche. Durante varias semanas, me despertaba todas las noches. Me resultó más fácil concentrarme en la voz del Espíritu Santo cuando no estaba completamente comprometido con las responsabilidades diurnas. Cuando lo hace, le agradezco e intercedo por las personas que trae a la mente, escribo las revelaciones que da o contemplo el sueño todavía fresco en mis pensamientos.

prayer to fall asleep fast

El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto. Nos sumergimos en la Pasión de Jesús y le rezamos con gran amor y gratitud, agradeciéndole su amor por nosotros. Decimos la oración corta y la ofrecemos por los pecadores. La segunda parte de esta hora santa es la oración y la meditación durante esta hora santa. Si tenemos tiempo, Jesús nos pidió que recemos el Vía Crucis y meditemos con verdadero sentimiento Su dolorosa Pasión.

Realiza un comentario