10 versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-27

Contenido

Timoteo 1: 7

sleeping psalm

No necesita las siete a nueve horas recomendadas de descanso antes de rejuvenecer para comenzar al día siguiente. No, está disponible cada minuto de cada día durante la totalidad de nuestras vidas y en la eternidad.

Popular hoy

sleeping psalm

Pero trabajar duro para criar hijos fieles hará que un hombre sea tanto más peligroso en el campo de batalla (“como flechas en la mano de un guerrero”) y tanto más convincente en la puerta (“no será avergonzado”). En la sabiduría de Dios, trabajar duro e invertir bien en casa hará que un hombre sea mucho más eficaz en cualquier otro lugar. Si tiene un testimonio o una historia que le gustaría compartir o si tiene una solicitud de oración, utilice el formulario a continuación. Si desea que alguien de nuestro personal lo llame, incluya su número de teléfono. Pero el Dios “que te guarda” (v. 3) no se dormirá a las 10 pm viendo el último programa en Netflix o desplazándose por las notificaciones en un teléfono inteligente.

Los usaré y pasaré junto a ellos todos los días. Aunque no está directamente relacionado con el sueño, me ayuda a saber que Dios está actuando en mi nombre continuamente, lo que incluye durante la noche. No sucede tan a menudo, pero me desperté temprano y me quedé despierto durante unas tres horas con la mente dando vueltas, finalmente me quedé dormido entre las 5 y las 8 (afortunadamente, eso no es un problema). Me he estado despertando últimamente en las primeras horas gracias a la acidez de estómago inducida por el embarazo, pero por lo general puedo volver a dormirme después de una hora. Esta noche, sin embargo, nunca me dormí cuando me fui a la cama.

  • Otras oraciones incluyen el Salmo 91 y el Salmo 3.
  • Una forma de infundir un rico significado en las oraciones a la hora de acostarse es usar versículos adecuados de los Salmos.
  • Mi esposa y yo tratamos de orar con nuestros hijos todas las noches antes de que se vayan a dormir.
  • El sueño en sí es un regalo del Señor para Sus amados hijos, pero a través del sueño el Señor concede muchos dones buenos y preciosos, y derrama gracia sobre más gracia sobre Sus amados hijos comprados con sangre.
  • Este salmo es imprescindible en las noches de insomnio.

Salmo 44:23

Muchos hombres trabajan hasta bien entrada la noche y mucho antes de que salga el sol, y con cada hora que pasa de diligencia ofenden a Dios. Su ética de trabajo lo devalúa, porque no lo necesita. Y las tentaciones son tan grandes como siempre porque muchos de nosotros llevamos nuestro trabajo a casa en nuestras computadoras portátiles y teléfonos. Cualquier trabajo es en vano, sin importar cuán apasionada y diligentemente se haga el trabajo, si confiamos en nosotros mismos.

sleeping psalm

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; Y en la casa del Señor habitaré para siempre. El sol no te herirá de día, ni la luna de noche. No me di cuenta hasta después del nacimiento de nuestra hija que Dios me hizo memorizar el Salmo 121 para la crianza de los hijos, no el embarazo. Pronto comencé a rezar por nuestra hija antes de acostarme todas las noches.

sleeping psalm

Algunos de nosotros necesitamos que se nos diga que debemos confiar en Dios lo suficiente como gloria oracion para trabajar menos. Sentimos la tensión, incluso en el salmo, que muchos hombres sienten hoy.

Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas te refugiarás; Su verdad será tu escudo y tu adal. No tendrás miedo del terror de la noche, ni de la flecha que vuela de día, ni de la resistencia que camina en las tinieblas, ni de la destrucción que asola al mediodía. Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; Unges mi cabeza con aceite; Mi taza se derrama.

Gracias a Dios por hablarme a través de ti. No he estado durmiendo, estoy pensando demasiado.

Realiza un comentario