10 pesadillas comunes y lo que significan

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-22

El Estado Islámico y la guerra de los sueños

prayer for sleep without nightmares

Luego tuvimos una breve charla sobre cuán real son Dios y Su gloria rezo Palabra. Esa noche le pregunté si quería volver a rezar.

prayer for sleep without nightmares

Después de que me dijo “Sí”, le dije de nuevo, “Las pesadillas se detendrán y seguiremos orando hasta que se detengan”. Compartí uno o dos versículos de la Biblia sobre cuánto lo ama Dios. Recé varias promesas bíblicas con respecto a la paz, la curación y la protección de Dios. Luego le pedí a Dios que eliminara todo temor en su corazón y mente y le pedí a Dios que detuviera sus pesadillas en el nombre de Jesucristo. También oramos por su familia y yo oré para que tuviera buenos sueños en lugar de malos.

Les dije eso una y otra vez, hasta que me soltaron y me desperté. Una de las experiencias más aterradoras de mi vida, tanto que dejé de practicar el sueño lúcido por completo y no quería tener nada que ver con eso. Tenga cuidado con ese límite espiritual… nos estamos entrometiendo con poderes que no podemos comprender. había un hombre en mi cama y dije en mis sueños, aunque estaba congelado, “en el nombre de Jesús, lárgate”. Lo pronuncio tantas veces y mi cama temblaba como si hubiera un terremoto, luego me desperté, dormí con las luces encendidas y dejé que mi la aplicación bíblica habla mientras dormía.

En nuestra familia, las discusiones sobre las preocupaciones del corazón de mis hijos o cualquier cosa que los haga sentir ansiosos parecen aflorar en la tranquilidad de la hora de dormir. También hemos atravesado temporadas de pesadillas intensas y noches inquietas, y como resultado, parte de nuestra rutina a la hora de dormir ahora es leer y meditar en las Escrituras en familia. De acuerdo con mi “costumbre” a la mañana siguiente, le pregunté cómo dormía. Dijo que tenía buenos sueños pero que no los recordaba.

  • Entonces escuché que la puerta del refrigerador se abría y se cerraba y el inodoro tiraba de la cadena y estaba solo.
  • Como sea que lo llamemos clínicamente, sé que son demonios.
  • Pero este blog me hizo sentir mejor al saber que no estoy solo.

Sonaba como voces hablando en latín, y las voces se ralentizaron al tono de cámara lenta, como si se redujera la velocidad del death metal. Sentí pura maldad a mi alrededor, y todo lo que pude decirles fue “no pueden lastimarme, estoy protegido por la sangre de Cristo”.

El sexo antes de acostarte te mantendrá despierto

Me dijo que sí, así que oré de nuevo y esta vez estaba relajado, habiendo estado más tenso la noche anterior. Dimos gracias a Dios por detener las pesadillas y por varias otras cosas. Nuevamente le pedí a Dios que eliminara su miedo y no permitiera que los sueños regresaran. Una vez más, oré por su familia y para que tuviera buenos sueños en lugar de malos. A la hora de dormir, le pregunté si todavía quería orar para que las pesadillas se detuvieran.

¿Qué decir cuando rezas?

Hace unas semanas, recibimos a dos nuevos niños en nuestra cabaña, un niño de seis años y un niño de diez años. Como es mi costumbre, santa misa le pregunté a nuestro hijo de seis años cómo durmió su primera noche con nosotros. Al despertar, parecía bastante preocupado y tenso.

Me quedé paralizado hasta quedar dormido y comencé a sentirme empujado a través de mi cama, parecía que dejé que sucediera. Me empujaron profundamente a algún otro nivel / dimensión / inframundo o algo así, la virgen de guadalupe y justo cuando pensaba que se detuvo, me empujaron más y más hacia abajo hasta que se volvió negro. Entonces estas voces profundas y oscuras comenzaron a hablarme en un idioma que no podía entender.

prayer for sleep without nightmares

Otra cosa es que hay una habitación específica en nuestra casa donde siempre experimento parálisis del sueño. La parálisis del sueño para mí está más allá de la ciencia, sin importar cómo intenten probarla científicamente. Un domingo, el pastor Prince llamó a un grupo de personas que no podían dormir bien durante mucho tiempo y oró por ellos. A partir de entonces, nuestra hija pudo dormir bien durante unos días antes de que volvieran a tener pesadillas. La hora de dormir es a menudo un momento en el que las preocupaciones o el miedo aparecen en nuestros hijos.

Realiza un comentario